Wednesday, October 21, 2015

El arte de hacer que las cosas sucedan

Hacer que las cosas sucedan es un arte, no es algo que tu naces sabiendo, necesitas un poco de inspiración y un montón de transpiración. Nos decepcionamos fácilmente cuando los resultados que obtenemos no son lo que queremos, y por lo tanto tendemos a posponer tomar acción para evitar los fracasos momentáneos. Pero la paciencia y el sudor, pagan. Cuando empiezas con un proyecto, al comienzo empiezas con mucha energía y a una velocidad increíble, pero inevitablemente llegas a un punto que todo se estanca por un tiempo, y necesitaras paciencia y persistencia para seguir haciendo lo que tienes que hacer, hasta puedas dar un salto cuántico y te muevas hacia un nuevo nivel de resultados y energía., donde tu crecimiento se notara exponencialmente.
Entiendo que nos podemos decepcionar y querer abandonar cuando las cosas no salen como queremos, pero si continuamos en nuestro camino vamos alegrar que en un momento las cosas comiencen a tomar velocidad y nos lleven al siguiente nivel de logro. Pequeñas acciones, una sola de ellas, más que pagara los resultados al final de nuestro camino.
No pienses demasiado en que debes hacer, simplemente haz una acción. No hay acciones perfectas, y la indecisión no te lleva a ningún lado. Quedarte donde estas no te llevara a lograr lo que quieres, pero si un pequeño paso hacia el. Aun cuando no sea en la dirección correcta, te mantendrá moviéndote hacia donde quieres llegar.
Lo importante es poder reconocer que cosas puedes cambiar y cuáles no. Tus pensamientos, tus emociones y tus resultados no se pueden controlar, entonces no pierdas el tiempo tratándolo. Otras como tus acciones son controladas por ti, por lo tanto enfócate en ellas y da el siguiente paso. Ninguna acción sobrepasara un paso mal dado, tomando acciones es la única forma de mover alrededor tuyo las cosas para crear un futuro mejor. Si tomas una decisión equivocada, tienes tiempo para cambiarla, si no tomas ninguna decisión, no hay nada que puedas hacer sobre tu situación.

Aprende el arte de tomar decisiones como lo hacen la mayoría de los artistas: practicando. 

No comments:

Post a Comment