Wednesday, March 13, 2013

Prepárate para desarrollar tu pasión


Una vez que sabes cuál es tu sueño, tienes que estar listo para llevarlo a cabo.

Lo primero que debes hacer es definir cuál es la visión para tu vida. Sin una visión para tu vida, cualquier cosa puede desmoronar tu sueño tan pronto los primeros desafíos se te presentan.

Yo tuve que pensar en mi visión muchas veces para empezar con pequeños pasos que me llevaron a mi sueño. Hubiera sido imposible mantenerme haciendo las cosas correctas si no hubiera definido mi visión del futuro que quería para mí. Las pequeñas piedras en el camino no fueron un problema cuando tenía en claro cuál era mi destino final.

Lo mismo te pasará a ti.

Como te gustaría que tu vida fuese en un año?

Qué vas a estar haciendo?, de quienes te vas a rodear?, como es tu típico día en la semana? cuánto dinero estas ganando?, como tu relación con tu esposo/a, familia, amigos y colegas de trabajo?, que es lo que piensas sobre tu sueño?, quién influencia tu día a día? quien te motiva?, qué disfrutas en tu nueva vida?, qué nuevas cosas han aparecido en tu vida?

Describe una detallada y clara imagen de tu vida de ensueño. Pon cada detalle, hazla colorida, realista, excitante y desafiante por que será la energía que te mantenga vivo cuando las cosas no sean como esperabas.

Mantén la llama encendida, para que te guie en tu camino, te aseguro que vale la pena.

No comments:

Post a Comment