Wednesday, January 1, 2014

Encuentra que te apasiona

Para encontrar tu pasión, necesitas está abierto a todas las oportunidades que la vida te da. Tu pasión puede aparecer de diferentes formas, en tiempos y lugares menos te imaginas.

La sabiduría popular dice que tienes que encontrar tu pasión, y una vez que la haz hallado, prepararte bien e ir por ella. Suena muy bien, pero algunas veces no sabemos cuál es nuestra pasión.  Y entonces esperamos y esperamos y esperamos  a que se nos aparezca. Esperamos tanto que hasta un momento en que creemos que somos muy viejos para conseguirla y luchar por ella.

Un camino que no hemos probado es encontrar tu pasión en las cosas que haces todos los días. Que pasaría si trabajas duro en el trabajo que tienes y haciéndolo encuentras un camino para lo que te apasiona? Puede ser tu próximo trabajo el de tu sueños?  no lo sabrás hasta que lo intentes.

Probar  es una forma de descubrir tu pasión.  Estas pequeñas acciones que haces todos los días son la base para encontrar tu pasión.

Probar cada tarea en lugar de pensar en tu pasión, es una manera más segura de descubrir lo que te gusta y lo que no.

Cuando le sugiero esto a mis clientes, algunos me dicen "pero yo odio mi trabajo, porque tengo que intentar ser extraordinario en él?". Bueno, les digo, la única forma de descubrir tu pasión es haciendo las cosas de forma extraordinaria, de esforzarse por lo que haces.

Sin probar, no hay nada de lo que puedes aprender, y sin aprendizaje, no puedes descubrir que es lo que te apasiona.

No comments:

Post a Comment