Wednesday, January 15, 2014

Tu pasión y tus relaciones

Cuando encuentras que es lo que te apasiona en la vida, y ello significa un gran cambio en ella, muchas veces las personas que viven su pasión, tienden a perder amistades o la relación con su familia se vuelve un poco ríspida.

Muchas personas tienes expectativas sobre nosotros que si no se cumplen, la relación se daña. Cuando tu vives tu pasión, muchos cambios se presentaran en tu vida. Como empezamos nuestras vidas cumpliendo con las expectativas de otros alrededor nuestro, tan pronto como nos movemos mas allá de los limites de esas expectativas, la relación sufre.
Somos animales sociables, tratamos de imitarnos unos a los otros, por lo que algunas veces cuando tú en busca de tu pasión, sales de las normas del grupo, es cuando tu relación con los demás empieza a deteriorarse. Ellos no tratan de desanimarte, o de no ser amigables, simplemente temen perderte,  ya que te ven moviéndote hacia un camino que no está en la dirección en que tu grupo va.

Esto seguramente te va a pasar, pero no  significa que vas a perderlos. Simplemente estate atento a ello y desarrolla tu comunicación con ellos. Pídeles su ayuda en tu búsqueda de tu pasión, muchas veces ellos son críticos de tu camino por que quieren advertirte de las posibles dificultades, pero si les pide que te ayuden y soporten en esta nueva etapa de tu vida, ellos pueden cambiar su actitud.

De la misma manera, presta atención a sus reservas. Si escuchas una y otra vez esas reservas de diferentes personas, puede que necesites echarle una mirada a aquello que te señalan. Puede que estén viendo algo que tu no ves.

Finalmente, solo una recomendación: evita a los negativos, los que dicen no a todo. No están allí para ayudarte, no importa quienes son.

No comments:

Post a Comment