Wednesday, July 16, 2014

Que harías con $10.000?

Que harías con  $10.000?
Esa fue la pregunta que uno de mis coaches me pregunto. Empecé a soñar con todas las cosas que podría tener con esos $10000 enfrente mío.

 Hice una larga lista de cosas que podría hacer con ese dinero. Cuando terminamos de analizar cada uno de los ítems que había escrito, mi coach me pregunto:  Ahora no tienes ese dinero, pero cuales son las cosas que podrías hacer ya, que pusiste en la lista? 

Al principio pensé, "nada" pues no tengo esos 10000$. Pero analizándolo fríamente, me di cuenta que había un montón de cosas que podría ir haciendo aun cuando no tenga ese dinero.

Muy frecuentemente estamos esperando que algo cambie en nuestro entorno para que cambie nuestra realidad (ya sé que ese dinero no vendría nada mal ) pero a la vez, lo contrario también puede pasar, que sin un cambio externo, nuestra realidad cambie, cuando cambiamos nuestra forma de mirar los problemas. Puede que no necesites ese dinero para empezar tu proyecto, tu lista de cosas puede no necesitar tanto dinero. A este punto lo importante no es tener o no el dinero, sino tener el coraje de empezar a trabajar en tu sueño, a pesar de que crees  que el mundo tenga que cambiar para que lo logres. 

Las cosas no te suceden, tus haces que sucedan. Por eso, cual es la acción que puedes hacer hoy para estar más cerca de tu sueño? Pregúntate esto todos los días, acciona y te sorprenderás cuan cerca de tu sueño esta pregunta te puede llevar. 

No comments:

Post a Comment