Wednesday, December 26, 2012

Disminuye la velocidad de tu trabajo


 Cuando defino un objetivo, suelo poner todo mi esfuerzo en lograrlo y me mantengo enfocado en él. No paro hasta lograrlo. Es como estar manejando en una autopista para llegar a mi destino



 
Esto es perfecto pues logro mi objetivo, pero a veces llego a donde quiero sin saber que camino he tomado. Mi enfoque estuvo solo en el objetivo a lograr por lo que no puse atención al camino que tomé.

 
Es como manejar a alta velocidad en la autopista, seguramente llegarás a tiempo, pero también te perderás el paisaje del camino.

 
Cuando lo comparas con el logro de objetivos, manejar a alta velocidad te hace lograr tu objetivo en menor tiempo, pero probablemente no podrás disfrutar del viaje. Puede que estés perdiendo oportunidades que te aparezcan, pues la alta velocidad no te permite verlos.
 
No necesitas avanzar a la velocidad de un caracol, pero asegúrate que estas disfrutando del camino y no pierdas ninguna oportunidad que se aparezca en tu camino hacia el logro de tus objetivos. El camino que elegiste puede no ser el mejor, entonces mantente alerta, disfruta el camino y mantente abierto a crear un nuevo camino que te llevara a tu destino, pero tal vez de una manera más atractiva y con más sentido para tu vida.

www.yourcoachpaulo.com
 

No comments:

Post a Comment