Wednesday, January 16, 2013

Para desarrollar el trabajo de tus sueños es importante hacerlo paso a paso. Pero lo más importante es sin dudas empezarlo. Si no te pones frente a las tareas del trabajo de tus sueños, este nunca levantara vuelo.

 
Muchas personas esperan hasta que el proyecto sea perfecto. Si esperas a que tu proyecto sea perfecto, nunca empezarás.
 
Para empezar el trabajo de tus sueños, necesitas estar preparado pero no necesariamente ser un experto. Nadie nació con el conocimiento y la práctica para ningún trabajo. Necesitas practicar para ser bueno en tu proyecto, y la única forma de lograrlo es practicando tu trabajo de ensueño.

 
"Cantidad" te lleva a "calidad". Si no practicas lo suficiente, no podrás ser un maestro en lo que quieres lograr. Empieza con solo un cliente, este será tu campo de entrenamiento.

 
Recuerdo cuando tome mi primera clase de cerámica. La profesora nos dijo que hagamos unas cuantas piezas en lugar de una grande y perfecta, por qué?, Pues solo la práctica te llevara a mejores y mayores resultados. Y ella tenía razón, cada vez que terminaba una pieza, esta era un poco mejor que la anterior.
 
La misma regla se aplica al trabajo de tus sueños. Tienes que empezar y con mucha práctica, mejoraras. No hay atajo para esto. Puedes leer millones de libros, tomar cientos de cursos, ver miles de profesores, pero hasta que pongas manos a la obra, no sabrás lo que significa hacer lo que quieres hacer. Tienes que ponerte en el lugar que quieres hacer.

 
No te preocupes si al principio no sale como esperabas, cada vez que lo hagas, lo harás mejor y lograrás ser un maestro en ello.

 
Por eso, ponte de pie y sal a practicar!

www.yourcoachpaulo.com

No comments:

Post a Comment