Wednesday, January 23, 2013

Trabaja en lo que te apasiona



Tú conoces cuál es tu pasión, y ahora es tiempo de empezar a trabajar en ella. Pero, que hago, como lo hago?

Bueno, antes de empezar con todas las tareas y acciones que tienes que tomar, que tal si miramos que cosas tienes que cambiar.

Para crear la realidad que quieres tienes que cambiar la forma de pensar. No quiero decir que la forma en que tú piensas está mal, pero para lograr algo nuevo, tienes que ver a tu alrededor en forma diferente. Tienes que cambiar la forma en que piensas y ves las cosas.

Claro es más fácil decirlo que hacerlo, pero no imposible. Pídele a alguien que te ayude a ver las cosas de diferente forma. Hazte diferente preguntas sobre como ves tu sueño. Ábrete a nuevos consejos, escucha a personas que no piensan como tú, busca su aporte.

Cuando comiences a cambiar algunos de tus pensamientos, algunas de tus acciones van a cambiar. Así como tu comportamiento cambia cuando cambian tus pensamientos, de la misma forma, si cambias tus acciones o la forma que actúas, los pensamientos las seguirán.

Intenta cambiar la ruta al trabajo, prueba diferente comidas, lee un libro que nunca hubieras elegido, habla con alguien que no conoces o que no te gusta, escucha una nueva estación de radio, o mira un nuevo programa de TV

Las nuevas ideas no vienen mágicamente, tienes que ayudarlas a salir, y la mejor forma de hacerlo es intentar hacer algo que nunca has hecho. Exponte a nuevas situaciones, y deja que ellas te disparen nuevas ideas.

No comments:

Post a Comment