Wednesday, January 30, 2013

Necesito tiempo para mi trabajo ideal



 Siempre nos quejamos que no tenemos suficiente tiempo para desarrollar nuestro trabajo ideal. Pensamos , que como no tenemos suficiente tiempo libre no podemos lograr nuestro sueño del trabajo ideal. Ponemos en nuestra agenda nuestro trabajo de todos los días, nuestras responsabilidades  familiares, las cosas de todos los días y después de todas ellas, calculamos lo que sobra y decimos "necesito más horas en el día para lograr mi sueño".

Pero alguien en algún lugar, en este momento está logrando su sueño con el tiempo que tiene, un tiempo mucho menor que el ideal. Alguien está realizando sus sueños con el tiempo del que dispone.

El problema que veo con el resto de nosotros, es que solo nos enfocamos en el tiempo que creemos vamos a necesitar. Creemos que el tiempo es nuestra restricción. Pero  si nos enfocamos en las tareas que tenemos que hacer en lugar del tiempo que necesitamos, mágicamente vas a empezar a encontrar tiempo para esas tareas. Por qué?,  por que empezamos a priorizar las tareas.

Tu no tendrás todo el tiempo que necesitas, pero si vas a tener tiempo para hacerlo, o por lo menos para empezar, y te aseguro, empezar es todo lo que tú necesitas para estar en la dirección adecuada.

Planifica tu sueño con las cosas que debes hacer, no el tiempo que vas a necesitar para hacerlas. Enfócate en las cosas que debes hacer, y tu agenda va a encontrar tiempo libre para hacerlo. El tiempo es limitado, pero el uso de él depende de ti, y tener una tarea para hacer te ayudara mucho más que el tiempo que tú crees vas a necesitar para hacerlo en tu  agenda

Empieza con las cosas que quieres hacer para hacer realidad tu sueño, y no te preocupes por el tiempo que necesitas, estarás haciendo mucho más si te enfocas en las tareas que tienes que hacer.
www.yourcoachpaulo.com

No comments:

Post a Comment