Wednesday, April 17, 2013

Relaciones

Hablando del trabajo de tus sueños, incluyes también tus relaciones? Has pensado en ello?

Tus relaciones son parte de tu crecimiento personal, entonces no los incluirías en tu trabajo de ensueño?. Somos un solo ser, no podemos separar nuestro trabajo de nuestra vida personal. Solo tenemos una vida.

 
Lo que hacemos en nuestros trabajos afecta nuestra vida personal y viceversa. Y si incluyeras tu vida personal a tu trabajo de ensueño... ya no parece que suena como una locura, no?

 
Nuestras relaciones nos ayudan mutuamente a crecer y a apoyarnos en el camino de nuestros sueños y tenerlas hace que valga la pena ese trabajo de ensueño que quieres. Pero para mantenerlas vivas tienes que alimentarlas todos los días.

Lo que depositemos en la cuenta de nuestro banco de relaciones, podremos sacar en el futuro. Como tu cuenta del banco, si el balance de la misma es negativo, esas relaciones no estarán disponibles para cuando tú las necesites. Trabajo duro por tu sueño, pero no te olvides de tus relaciones personales.

Yo cometí la equivocación de enfocarme en mi trabajo de ensueño, relegando mis relaciones personales, y te aseguro, te dolerá más que si fallaras en tu trabajo de ensueño.

Tus relaciones son el tejido que construyes para que te ayuden en la realización de tu sueño, y a pesar de algunas personas no puedan entender tu sueño, la mayoría de ellas estará allí para ayudarte en aquellos días en que tu trabajo de ensueño no esté siendo la realidad que tu supones o esperas.

Las relaciones son muy importantes, es la forma en que nos conectamos unos a los otros, es la forma en que ellos te entienden, y es la forma en que tú te nutres de la experiencia de otros.

No comments:

Post a Comment