Wednesday, April 24, 2013

Nueva carrera

Hace algunos años me di cuenta que no estaba viviendo la viva que realmente quería.
 
Sabía que el trabajo que tenía no era lo que yo quería hacer. Fue una gran revelación, pero después de ese descubrimiento, vino la duda. Que debería hacer en su lugar? Creí que esa era la parte más difícil (decidir que debería hacer )
 
Pensé que mi nuevo sueño vendría a mi mente tan pronto comprendiera que no estaba en el camino adecuado, pero no fue así. Empecé a buscar mi nuevo trabajo de ensueño en el mundo que me rodeaba pero no pude encontrarlo. Nada parecía ajustarse a lo que quería. Estaba confundido, hasta que leí una oración que decía " Tu destino está dentro de ti"

 
Así en lugar de buscar en el mundo que me rodeaba, empecé a ver qué cosas de las que había hecho en mi vida, me hacían sentir vivo, me daban fuerza.

 
La respuesta fue fácil y corta: coaching!

 
Tu respuesta también será corta y fácil, busca en tu pasado y fíjate que cosas te hacen sentir vivo, olvídate del tiempo, olvídate del dinero, olvídate del mundo en que estas mientras lo haces.

 
Esa es la clave que estás buscando. No crea que descubras una nueva carrera que sea totalmente nueva para ti, pero seguramente vas a descubrir algo que estuvo enterrado muchos anos, pero que está todavía vivo, y que puede y va a re direccionar tu vida para siempre.

No sigas el status quo, lo que otras personas esperan de ti, no apuestes a lo seguro, tu vida vale la pena, corre el riesgo de hacer lo que tú quieres.

No comments:

Post a Comment