Wednesday, July 10, 2013

Cuan claro es el trabajo de tus sueños?

Más de una vez nos sentimos abrumados por lo que el trabajo de nuestros sueños debería ser. Nos sentimos estancados, no sabemos por dónde empezar, no sabemos qué hacer, y un sentimiento de angustia y frustración se apodera de nosotros.

Lo peor que puedes hacer es, no hacer nada. Si esta confusión te paraliza, tienes que moverte. Claro es mas fácil decirlo que hacerlo, pero no te pido que te decidas por un cambio de 180 grados. No. Solo te pido que des un pequeño paso . Para hacerlo sigue los siguientes pasos

1. Acepta la situación en la que estas. No importa en que situación estas, tienes que aceptarla para poder moverte de ella. No tienes que acordar con ella, no tienes que amarla o entenderla. Simplemente acepta que ella existe. No es buena o mala en si (Bueno probablemente tu pienses que es una mala situación y probablemente yo esté de acuerdo contigo)

2. Toma una decisión muy pequeña. No hay decisiones que son blanco o negro. Tienes un millón de decisiones de donde elegir. Simplemente elige una y sigue para adelante. Si temes que puedes tomar la decisión equivocada, no te preocupes, si es así, simplemente toma otra decisión que se contradiga con ella y recuerda al final del camino lo que importa son las decisiones que tú haces para obtener lo que quieres.

Si todavía no estás seguro/a sobre que decidir, usa una moneda (recuerda que aunque sea la decisión equivocada siempre puedes volver a tomar la otra decisión que descartaste). Si cuando estas arrojando la moneda al aire, sientes el deseo que caiga en un determinado lado , esa es la acción que deberías tomar (aun cuando la moneda caiga en el otro lado)

Si la moneda te parece my arriesgado o my al azar, llama a un amigo/a y pídele su consejo.

 

No comments:

Post a Comment