Wednesday, December 11, 2013

Mientras estoy en mi trabajo

Tener un trabajo es una gran ventaja aun cuando realmente lo odies. Por un lado, te ayuda a pagar tus gastos y por otro lado es el lugar ideal para practicar y mejorar tus habilidades.

Entonces usa tu trabajo para desarrollar tu vida para estar listo para cuando llegue el trabajo de tus sueños.

Algunas ideas para ir probando:

1. Conéctate con las personas que están un paso adelante en la carrera de tus sueños. Comprende cómo se desarrolla la industria, las compañías, la cultura de tu futuro trabajo ideal. EL paso hacia tu trabajo de ensueño no es fácil, salvo que estés acostumbrado a él. No hay una mejor manera de hacer esa transición que conectarse con gente en ese mercado.

2. Enfócate en la parte de tu trabajo actual que tendrá impacto en tu futuro trabajo. Pide hacer esos trabajos que te pueden impulsar hacia adelante. Reúnete y trabaja con aquellas personas que te pueden ensenar algo de tu futuro trabajo ideal.

3. Mejora las relaciones en tu trabajo. Ve a almorzar con tus compañeros de trabajo y habla de sus carreras y como ven el futuro de la industria.  Aprende de ellos y desafía tu forma de pensar con nuevas e interesantes ideas.

Tu trabajo tiene infinitas fuentes de ideas, contactos y clientes, si sabes dónde buscarlas. Aprovecha esos recursos y al mismo tiempo dale a tu trabajo actual la oportunidad de florecer.

No comments:

Post a Comment