Wednesday, June 18, 2014

Has encontrado que te apasiona?

Si no has encontrado que te apasiona, no te desesperes, lo primero que tienes que hacer es tener calma. Generalmente, debido a nuestro estilo de vida, vivimos corriendo y olvidamos lo que realmente queremos

Prueba meditacion. Te ayudara para que te conectes con tu interior y te ayudara a descubrir las cosas que disfrutas y que hacen sentido en tu vida. No lo tomes a la ligera, sin una exploracion profunda de tus valores y deseos no sera facil encontrar lo que te apasiona.

Tomate tu tiempo para explorar, date la oportunidad de encontrar tus necesidades, lo que te gusta, lo que no, cosas que frecuentemente dejas pasar en la voragine de la vida acelerada que tenemos.

Esas ideas que te aparezcan seran oportunidades para ti para intentar. Esas cosas pueden transformarse en tu proxima passion, pero no lo sabras hasta que lo intents. No Descartes ninguna, nunca sabes donde tu pasion aparecera. Muchas actividades se ven muy diferentes cuando las ves desde afuera, que cuando las practicas. Las glamorosas modelos de las revistas, tienen detras un monton de trabajo duro y arduo. Estas viendo solo el resultado final de un proceso, por ello probar cada actividad te dara una idea clara de como es.

No te desamines por algunas de mis palabras, si realmente lo que te apsiona aparece, vas a disfrutar aun aquellos pequenos sacrificios que tendras que ahcer para alcanzar tu sueno. Sabras la diferencia entre trabajar duro para tu trabajo o para tu sueno.


No comments:

Post a Comment