Friday, October 26, 2012

El exito es un camino, no un destino

La primera vez que escuche esa definición de éxito , me sorprendí.

Yo creía que el éxito era un objetivo que  había que alcanzar, un lugar al cual tenias que llegar, pero después de leer esta definición y de estudiar a mucha gente exitosa, me di cuenta que si es un
camino, y no un destino en si.

Tu puedes lograr ciertos objetivos, puedes obtener lo que quieres, pero ser exitoso es algo mas que lograr tus objetivos. Logar algo que fue en contra de todas la posibilidades, es lograr tu sueño, un sueño que nunca termina.

Por eso es que el éxito es un camino, es la brújula que te guía, pero nunca será la tierra a donde llegues y tal vez eso sea lo interesante del éxito. Todavía tendrás kilómetros por recorrer, lugares que visitar, manos que saludar, sonrisas que compartir y vida por vivir.


Cuál es el camino que tu vida está tomando? Eres el piloto de tu viaje o estas dejando que el viento se lleve a donde él quiera?


Que excusas tienes para justificar que tu vida va a la deriva según el viento te lleve? Quien está a cargo de tu barco? Verifica la brújula para corregir el rumbo de tu vida hacia el éxito que quieres lograr. No gastes tu tiempo preparando muchas valijas, sal y da el primer paso hacia tu sueño!

www.yourcoachpaulo.com

No comments:

Post a Comment