Sunday, October 28, 2012

Pensando en renunciar a tu trabajo?

Estas atrapado en un trabajo que detestas y estas pensando en renunciar. Piénsalo 2 veces

Puede que suene muy bien no volver a tu trabajo, a la rutina que te drena, al jefe que te vuelve loco/a, a las tareas aburridas que tienes que hacer. Escuchamos miles de historias de emprendedores que renuncian a sus trabajos y se convierten en millonarios, siendo el número uno en su industria. Pero muchas veces esto es solo la mitad de la historia.

La realidad es que, especialmente si tienes una familia que alimentar, renunciar a tu trabajo ahora, no es una buena idea.

Tu trabajo, aun cuando no te guste, puede ser tu mejor aliado para lograr el trabajo de tus sueños. Tu trabajo te va a dar el apoyo financiero y la oportunidad de ir edificando el trabajo de tus sueños sin estrés.

Empieza entonces por reconocer cuanto tu trabajo hace por ti. Probablemente no puedas amarlo, pero que te guste un poco, puede ser la diferencia que necesitas para que sea la base del trabajo de tus sueños. Tu puedes aprender un montón de cosas que te van a servir en el trabajo de tus sueños.

No lo crees? Que tal la disciplina de levantarte todos los días para ir a trabajar? o de completar una tarea de acuerdo al límite de tiempo estipulado? o dar una presentación a un cliente? u organizar un nuevo proyecto? Tu trabajo es el campo de entrenamiento para el trabajo de tus sueños, si tienes éxito en el, probablemente lo tendrás también  en el trabajo de tus sueños.

Esta es tu tarea: haz una lista de todas las cosas que tu actual trabajo hace por ti: pagar las facturas, entrenarte en negocios, conectarte con otras personas y  profesionales, disciplina, organización en tu día a día.

Reconoce el valor de tu trabajo actual y edifica el trabajo de tus sueños en base a él.

www.yourcoachpaulo.com

No comments:

Post a Comment