Wednesday, February 20, 2013

El trabajo de tus sueños requiere aprendizaje

Un requerimiento my importante cuando estás viviendo el trabajo de tus sueños, es que tienes que aprender constantemente nuevas cosas.


Con el conocimiento que tienes has llegado hasta donde estas hoy, pero si quieres seguir triunfando en el trabajo de tus sueños, necesitaras aprender nuevas formas de resolver problemas, como sacar provecho de las nuevas oportunidades que se te aparecen y cómo manejar los tropiezos.

Tu trabajo ideal no es tu destino final, pues no hay un trabajo ideal. Cada día se presenta un nuevo desafío, y va a requerir de ti esfuerzo y compromiso, pero te aseguro el resultado vale la pena

La paradoja es que cuanto más aprendes, mas fácil te va a resultar aprender. Cuando tienes el hábito de aprender todos los días de tu propia experiencia, el siguiente paso es mucho más fácil que el primero. Puedes aprovechar la inercia que creaste, por ello la gente exitosa sigue siendo exitosa.

No te dejes engañar sobre donde puedes aprender nuevas cosas. Cada oportunidad cuenta. Podrá ser un libro, una lección, un programa de TV, la conversación con un colega, incluso con un niño. La fuente del conocimiento es ilimitada. Se humilde, y trata de aprender algo de cada interacción que tengas. Al final del día, todas ellas cuentan y tú vas a ser más sabio y corajudo para emprender cosas nuevas, para crear el futuro que te mereces

Tus nuevas aptitudes te llevaran a caminos que nunca antes has recorrido. 

No comments:

Post a Comment