Wednesday, February 27, 2013

Los obstáculos a tu sueño

Si no tienes el trabajo de tus sueños, probablemente crees que hay un montón de obstáculos que te bloquean el camino al trabajo de tus sueños.

Esos obstáculos son obstáculos que tu percibes, solamente existen en tu mente, y aun cuando puedan volverse reales, tienes todavía la oportunidad de buscar la forma de sobrellevarlos.

Una de los obstáculos que solía tener era: "no se cuál es mi sueño, no se qué es lo que quiero"

La realidad es que si sabía lo que quería. Lo que sucedía era que la presión de las expectativas de otros sobre mí, afectaban lo que yo quería.

La presión social es enorme. Tus padres cuando eres un niño, tus maestros en la escuela, tu familia y tus amigos, tus colegas en el trabajo, tu iglesia o tu club, todos esperan de ti que hagas determinadas cosas, y esas expectativas son tan grandes que te abruman tus deseos.

El primer paso para salir de ello, es asumir lo contrario. En mi caso, "si sé que es lo que quiero", y con esta simple declaración, unas cuantas ideas vinieron a mi mente. Ellas estuvieron todo el tiempo en mi mente, pero estaban escondidas por las expectativas de los demás. Tú te vas a dar cuenta tan pronto como asumes lo contrario a lo que pensabas.

No es nada mágico. Es simplemente dejar que tu yo real piense por sí mismo. Cuando todo ese ruido se bloquea, el verdadero tu emerge.

Date la oportunidad de brillar, y empezar a conquistar ese nuevo desafío.

www.yourcoachpaulo.com

No comments:

Post a Comment