Wednesday, May 22, 2013

El trabajo de tus sueños es parte de tu felicidad

Solemos buscar nuestra felicidad en las cosas que poseemos, buscamos fuera de nosotros. Creemos que una gran mansión con muchos dormitorios y un hermoso jardín nos hará felices. O buscamos un carro lujoso y potente para viajar todos los días del trabajo a la casa, y que sea la envidia de los vecinos que nos ven pasar. O tener una cuenta en el banco con muchos millones, pero mucha gente se da cuenta que al final del camino lo que importa es tu objetivo en la vida. Si tu encuentras cual es el objetivo de tu vida, y alineas tus actividades alrededor de el, serás mas feliz que cualquier otra persona que tenga una mansión, un gran carro o millones en el banco.

Parte de tu objetivo en la vida es, sin duda, tu trabajo. Tu trabajo juega un rol importante en tu vida. El te tomara la mayor parte de tu día, y afectara tu vida personal. En parte podríamos decir que nada es tan importante como tu trabajo: el tiempo que pasas en él, el dinero que generas, las relaciones personales que construyes, influyen en tu vida y dejan importantes marcas en ella. Ellas pueden ser cicatrices o sonrisas, dependiendo de qué trabajo  tienes, por eso elegir tu trabajo es tan crucial para tu vida. Pero seguramente tu ya lo sabes, pero estas tan ocupado con tu día a día que te olvidas de que tú tienes el mando de tu vida. Y tu decisión puede cambiar tu vida en forma positiva o negativa, y nadie más que tu puede hacerlo.

No vayas por menos de lo que mereces, no busques solo asegurar tus finanzas olvidándote de tus sueños, la única manera que puedas tener todo es siguiendo tu pasión

Ve, ponte de pie, y toma control de tu vida, un paso cada vez, cambiando tu vida para siempre.

No comments:

Post a Comment