Wednesday, May 8, 2013

Sabes cuál es tu sueño? Tu sueño se alinea con tu pasión?

La mayoría de nosotros no lo sabe. No estamos seguros si nuestra pasión está alineada con nuestro sueño de un trabajo ideal,  creemos que no lo hemos desarrollado,  pero realmente si lo hemos usado.

Durante este tiempo, hemos tomado otro camino, un desvió por que creíamos que teniamos que elegir un camino más práctico, algo que sea más "real". Elegimos olvidarnos de nuestro sueño buscando la seguridad financiera, pero en ese camino, también perdimos el objetivo de nuestra vida.

Pero aun cuando hayas tomado ese desvió, todavía estas a tiempo de volver a tu camino original, ese que te lleva a tu pasión. Claro que si tienes 20 años será mas fácil que si estas en tus 40, pero nada será imposible.

Pero cuál de las pasiones que tengo, debo elegir?

Empieza con la actividad que tienes mayor interés. Practícala tanto como puedas. Al principio te resultara un poco difícil, pero con la practica te irás entusiasmando con ella. Si no es así, tal vez esa no sea un pasión real, no te preocupes, busca otra y sigue practicando.

Si estas realmente enganchado con esa actividad, seguramente vas a notar que esa actividad es parte de tu objetivo en la vida.

Si sientes que esta actividad realmente llena ese propósito que tienes en la vida, entonces no quedaran dudas que esta actividad es una pasión para ti.

No esperes que el camino a tu pasión sean sin tropiezos, seguramente habrá algunos golpes en el camino, pero se paciente, porque con paciencia tu vas a lograr lo que te propones. Tal vez lleve tiempo, pero te aseguro vale la pena.

 

No comments:

Post a Comment