Wednesday, May 29, 2013

Como sabes si tus objetivos están alineados con tu pasión en la vida?

Tienes tus objetivos determinados, y tomas todas las acciones posibles para lograrlos, pero sabes tú si están alineados con tu pasión?

Muchas veces estamos tan enfocados en lograr nuestros objetivos con muchas actividades y acciones, que nos olvidamos de verificar  cada tanto si están acordes con nuestra pasión, y si no lo hacemos, puede que lleguemos a un destino planeado pero que realmente no deseamos.

Realizar cada tanto una evaluación personal de nuestro progreso, de los desafíos que tenemos siguen siendo relevantes y de la forma en que los lograremos, es una importante acción.

Evaluar el progreso de tus objetivos, te ayuda a identificar qué cosas están funcionando y que cosas no. Así te podrás enfocar en aquellas que te llevan a la concreción de tu sueño.  Enfocándote en ellas te dará el efecto multiplicador que te permitirá llegar antes a tu destino.

Los desafíos que tienes en el camino, te ensenaran que rutas debes tomar. Y muchas veces el sobrellevarlos te ayudara a conocer mas sobre ti y tu capacidad de mantenerte en el camino deseado. Estate alerta de los cambios y como ellos afectan tus objetivos.

Pero sin lugar a dudas el punto más importante es que puedes verificar si tus objetivos están alineados con tu pasión. Muchas cosas pueden pasar en tu vida, y tus prioridades pueden cambiar, por lo tanto afectar tus objetivos.

No pierdas el tiempo en objetivos que ya no son relevantes para ti. Tu eres el único juez que puede decidir si siguen siendo relevantes o no. Acepta el cambio y lidera tu vida en la dirección que quieres.

No comments:

Post a Comment